viernes, 26 de junio de 2009

Será sepultado el Rey del Pop

Un portavoz de la familia de Michael Jackson ha confirmado hoy que el cantante será finalmente enterrado el 29 de agosto, fecha en la que cumpliría 51 años, en el cementerio Glendale Forest Lawn de Los Ángeles.
El entierro tendrá lugar más de dos meses después del fallecimiento del Rey del Pop, ocurrido el 25 de junio, una demora ocasionada por la falta de acuerdo entre la familia sobre el destino final del cantante.

En un principio se especuló con la posibilidad de que Michael Jackson fuera enterrado en su rancho Neverland, opción que ha defendido uno de sus hermanos, Jermaine Jackson, aunque se descartó con problemas legales.
El padre del artista propuso la semana pasada que fuera enterrado en Las Vegas, en su santuario construido especialmente para la ocasión y que se convertiría en un lugar de peregrinación para sus seguidores.

Finalmente será en el cementerio de Los Ángeles donde descansará el cuerpo del cantante, tal y como adelantó ayer su progenitor. En este cementerio, en el que Jackson será enterrado en un ataúd bañado en oro, descansan otros artistas como David Carradine y Bette Davis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario